946 806 349 - 608 549 657 info@residenciakarrantza.eus

Durante esta semana, Julen Isuskiza, Presidente de la Fundación Residencia Nuestra Señora de los Desamparados del Valle de Karrantza ha visitado dos de los programas más destacados de la televisión local de Bizkaia, Objetivo Bizkaia, presentado por Susana Porras en Tele 7 y Revista Semanal, conducido por María Jesús García en TeleBilbao.

La historia de la residencia, su origen y por supuesto su presente y futuro han sido los protagonistas en una distendida charla en la que Julen Isuskiza ha transmitido la cercanía y la familiaridad que existe entre residentes, trabajadores y familiares. El presidente de la Fundación ha explicado también que la Residencia Karrantza está concertada con Diputación Foral de Bizkaia de forma que muchas de las plazas están ocupadas por personas con dependencia que vienen gestionadas por el Departamento de Acción Social de la Diputación. Del mismo modo, la alta calidad de Residencia Karrantza hace que haya residentes que sin tener un grado de dependencia deciden convertir nuestras instalaciones en su hogar. El espectacular entorno natural, el consumo de proximidad y la cocina casera tradicional, son algunos de los aspectos que Julen Isuskiza ha querido destacar además de recordar que la satisfacción de los residentes y la transparencia en la gestión son el orgullo de todos los trabajadores de Residencia Karrantza. El presidente comentaba de hecho que hasta hace muy poco no existían ni horarios de visita en la residencia, de modo que los familiares podían acudir cuando quisieran a visitar a los residentes.

La calidad y el mejor precio se unen en una residencia que al ser gestionada por una fundación sin ánimo de lucro, no busca la obtención de beneficios, sino que todos los ingresos revierten de nuevo en la mejora de la residencia y el bienestar de los y las residentes. En la entrevista también ha habido tiempo para hablar del logro más reciente de Residencia Karrantza, la obtención de la Certificación en la calidad de la Gestión ISO 9001:2015, certificada por Aenor.

En los siguientes vídeos podéis ver las entrevistas completas.