946 806 349 - 608 549 657 info@residenciakarrantza.eus

Ayer fue un día especial para nuestra Residencia. Tuvimos el placer de acoger una presentación en la que hicimos público el trabajo que llevamos meses realizando. Nuestra renovada imagen corporativa, un flamante catálogo promocional, un vídeo grabado a vista de dron, la web www.residenciakarrantza.eus y los nuevos perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram veían la luz en un acto de presentación oficial al que asistió la Diputada de Acción Social, Isabel Sánchez Robles entre otras autoridades, miembros de la Fundación Hospital Asilo Nuestra Señora de los Desamparados de Karrantza y trabajadores de la residencia. De este modo, nuestra Residencia Karrantza se adapta a los nuevos avances tecnológicos ofreciendo herramientas con las que se acerca a los residentes y sus familias y a los futuros residentes.

La diputada de Acción Social Isabel Sánchez Robles quiso destacar que tras casi 140 años la residencia de Karrantza sigue considerándose un ‘hogar’ para los usuarios de las 66 plazas disponibles. Tras su intervención tomó la palabra Julián Isuskiza, que lleva seis años al frente de la Junta Directiva, y que recordó la difícil situación en la que tomó las riendas de la Fundación. «Se ha reestructurado la residencia, se han actualizado los protocolos» y por último, se ha modernizado la imagen de la institución en las redes.

El acto de presentación finalizó con un aperitivo en el que todos los asistentes pudieron disfrutar del entorno natural privilegiado de nuestra residencia.

Perfil de Facebook.

Perfil de Instagram.